PAYUNIA

Empresa de Viajes y Turismo

 

TURISMO Y CALIDAD

 

Payunia. Empresa de Viajes y Turismo brinda las posibilidades y servicios como: recorrer el departamento en excursiones, visitas guiadas, safaris fotográficos, expediciones, con personal profesional que posee una basta experiencia de más de 25 años en el rubro. La empresa ofrece la posibilidad de contratar turismo Local, Regional, Nacional e Internacional. También te ofrece ventas de pasajes terrestres y aéreos al país y al mundo. Realiza reservas de cabañas y hoteles. Contamos con todos los elementos necesarios para que las excursiones sean disfrutadas con el mayor confort, calidad y seguridad. La empresa cuenta con todos los permisos, seguros y acreditaciones necesarios para operar de acuerdo a las pautas legales vigentes de la Dirección de Recursos Naturales y Renovables de la Provincia de Mendoza, de Parques Municipales, Nacionales y la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

 

MALARGÜE, MULTIPLES DESTINOS

 

La geografía de Malargüe es una invitación a la aventura, al paseo, por la diversidad de sus paisajes y sus grandes extensiones de territorio, altas montañas, valles cordilleranos, quebradas, volcanes, termas, ríos torrentosos, lagunas y remotos desiertos presentan interesantes desafíos para quienes quieran descubrir nuestra región en contacto con la naturaleza y los valores culturales.

 

 

TURISMO ACTIVO TODO EL AÑO

 

El turismo activo es una tipología de turismo en la que el motivo principal del viaje es la participación, donde el protagonista de la excursión es el visitante en contacto directo con la naturaleza. El turismo activo está fuertemente ligado al medio natural ya que la mayoría de las actividades se desarrollan en ese medio: exploración, avistaje, reconocimiento, identificación, observación y disfrute entre otras actividades que ofrece la empresa.

 

Nuestros viajes permiten disfrutar a pleno la experiencia de conocer y pasear por áreas naturales únicas con vegetación y fauna silvestre, acceder a vistas espectaculares en los distintos destinos como: volcanes, montañas y lagunas, lugares que serán absolutamente impactantes. Desarrolla circuitos interactivos que permiten un contacto activo y directo con lo natural y lo cultural

 

EXPERIENCIA, CALIDAD Y COMPROMISO

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en turismo asegurando la mejor respuesta y una calidad óptima en todos los servicios turísticos que ofrece la empresa. Implementando un sistema integrado de gestión de calidad, seguridad y medioambiente.

 

 

PAYUNIA Empresa de Viajes y Turismo.

 

Legajo Nº 14.731 Av. San Martín 13. Teléfonos 0260-4472701 – 4472702.

 

Facebook: www.facebook.com/payunia.turismo

 

www.payuniatravel.com

 

Email: payuniatravel@gmail.com

 

 

NOVEDADES

Tiempo, 19 Septiembre
Tiempo en Malargue
+10

Alta: +20° Baja: +2°

Humedad: 34%

Viento: SW - 11 KPH

Leg. Nº 14.731 - Disp 444/11 San Martín 13 - CP 5613 - Malargüe - Mendoza - Argentina

Teléfonos 0260- 4472701 / 0260-4472702

 

   Copyright © 2012. Todos los derechos Reservados.

www.facebook.com/payunia.turismo www.dazzio.com.ar