RAFTING

 

Rafting en Río Grande “World class”

 

Río Grande se encuentra al sur de la provincia de Mendoza, en el departamento de Malargüe, nace en la zona de Valle Hermoso, con la unión de los arroyos Cobre y Tordillo, recorre de norte a sur entre valles cordilleranos, recibiendo varios afluentes, convirtiéndose así en el Río más caudaloso de la provincia, para unirse luego con el Río Barranca, en el límite con la Provincia de Neuquén y formar el Río Colorado que vuelca sus aguas en el Océano Atlántico.

 

Este importante río ofrece un marco escénico de singular y extraordinaria belleza, dado que es un río natural, no asistido por ninguna represa, donde el caudal es más que propicio para desarrollar esta actividad y disfrutar de la naturaleza a pleno.

 

Poti Malal

Poti Malal (rafting familiar): Esta sección del Rio Grande (unos 10 km) se caracteriza por ser de menor pendiente, flotada con un par de rápidos de nivel intermedio, ideal para poder observar el paisaje deslumbrante de montañas, Malales (bardas) y Vegas que bajan de los cerros, como también para principiantes y familias con ganas de compartir con sus hijos la primera aventura en el rio.

 

 

Rafting Zampal

 

El Zampal: Sección del Rio Grande de unos 25-30 Km de características Drop and Pool, rápido y poza. Rápidos nivel intermedio III y algunos IV como  ¨El Magma¨¨World Class¨   en un medio agreste-salvaje con cañadones formados por las coladas de sedimento volcánico que bajaron de La Payunia y le dieron un toque sublime a este lugar mágico.  Además es el único Rio donde se puede hacer rafting paralelo a la mítica Ruta 40 en esta sección del Grande.

 

Imperdible, apto para gente sin experiencia cuando el Rio Grande esta nivel medio bajo, como así también para adictos a la adrenalina en cualquiera de sus niveles.

Incluye: Traslados, equipamiento (impermeables, chalecos y cascos), Merienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOVEDADES

Tiempo, 19 Septiembre
Tiempo en Malargue
+10

Alta: +20° Baja: +2°

Humedad: 34%

Viento: SW - 11 KPH

Leg. Nº 14.731 - Disp 444/11 San Martín 13 - CP 5613 - Malargüe - Mendoza - Argentina

Teléfonos 0260- 4472701 / 0260-4472702

 

   Copyright © 2012. Todos los derechos Reservados.

www.facebook.com/payunia.turismo www.dazzio.com.ar