VACACIONES NACIONALES

 

 

CATARATAS DE IGUAZÚ

 

Las Cataratas del Iguazú están ubicadas en Misiones, una de las provincias más bellas de Argentina. Este lugar ofrece una combinación de naturaleza, historia y cultura que la convierten en una propuesta ineludible para todo turista.

 

El nombre de las Cataratas del Iguazú deriva de una palabra guaraní que significa "agua grande". El río Iguazú, que nace en el estado brasileño de Paraná, forma en las cercanías de su confluencia con el río Paraná un gran sistema de cataratas, justo en la frontera entre Brasil y la Argentina.

 

Mediante las seguras pasarelas de los paseos superior e inferior se accede a este impresionante abismo de agua, que deslumbra la vista de cada una de las personas que se acerca. El marco de la selva subtropical y la finísima llovizna han servido como marco natural para escenario de famosas películas, como "La Misión".

 

Para preservar la selva subtropical que rodea las cataratas, se crearon dos parques nacionales: El Parque Nacional Iguazú en Argentina y el Parque Nacional do Iguaçu en Brasill. La flora y la fauna son extremadamente prolíferas. Pueden encontrarse especies arbóreas autóctonas así como plantas regionales muy buscadas por su belleza y exotismo. La selva misionera alberga más de 2.000 especies conocidas de plantas.

 

Salida desde San Rafael o Mendoza, en modernas unidades. Desayunos y meriendas a Bordo, Coordinación permanente, Servicio de Guías Locales en todas las excursiones. Alojamiento en Hoteles 4*

 

ITINERARIO Y SERVICIOS INCLUIDOS:

 

    Salida desde San Rafael o Mendoza.

    Salida con destino a Foz do Iguazu, 04 noches de alojamiento Hotel 4*. Con Media Pensión (Desayuno- Cena tipo bufett).-

    EXCURSIONES: Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras, Ruinas de San Ignacio.- No incluye entradas a Ruinas de San Ignacio ni a Parques Nacionales (Cataratas Argentinas y Brasileras).

 

MAR DEL PLATA

 

Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario argentino ubicada en el litoral del Mar Argentino, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. En Mar del Plata encontrará la playa más adecuada a su gusto, la privilegiada trilogía de aire, sol y mar desafían sus sentidos.

 

La ciudad es uno de los principales centros turísticos del país, y recibe durante cada temporada veraniega entre aproximadamente 4 y 6 millones de visitantes, produciendo de esta forma un salto en el número de habitantes, que se ha elevado en casos extremos hasta multiplicar diez veces la población estable. A fin de recibir semejante oleada de visitantes, posee una completa infraestructura turística. Además de la oferta de verano, la llamada Perla del Atlántico.

 

El clima de Mar del Plata es templado oceánico, con precipitaciones abundantes durante todo el año y temperaturas frescas. Los veranos son suaves y lluviosos, con temperaturas muy agradables (una media de 19/20 º) y los inviernos frescos a fríos (temperatura media de 6/7 º).

 

ITINERARIO Y SERVICIOS INCLUIDOS

 

    Enero, Febrero, y mediados de Marzo.

    Transporte Bus Semi-Cama.

     7 noches de alojamiento en Hotel a Elección3* y 4*.-

    Media Pensión a la media carta en Montecatini / Zafarrancho/ La Taberna de papá/ La Piazzetta. Coordinación permanente.

    Cenas a bordo ida y regreso.

    Gran Hotel Tronador 4* cuenta con Desayuno Buffet hasta las 11.00 hs, habitaciones con Hidromasaje - Aire Acondicionado - Frigobar - Caja de Seguridad, Piscina Climatizada, Gimnasio, Internet Wi-Fi.-

    Hotel Setia 3* Cuenta con desayuno buffet, habitaciones con TV por cable, Internet Wi-Fi.

 

CORDOBA

 

La provincia de Córdoba está situada en el centro del territorio continental de la Argentina. Su capital es la ciudad homónima situada en el centro de la provincia y nació del deseo de vincular el Alto Perú con el Río de la Plata. Su clima favorable durante todo el año, su alto nivel en seguridad y su infraestructura garantizan al visitante atención de máxima calidad. Sus shoppings, sus centros comerciales y servicios gastronómicos, su intensa actividad cultural y su vida nocturna de teatros, casinos, confiterías y discotecas la convierten en un buen destino a visitar.

 

Córdoba ofrece al turismo su historia y sus imponentes paisajes, poseyendo lugares atrapantes y llenos de sorpresas para los visitantes. Una forma directa de acceder a la ciudad es por vía aérea, ya que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas. El turista puede realizar entretenidos circuitos peatonales que enlazan a la Plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y con distintos museos, entre otros.

 

A pocos kilómetros, en las afueras de Córdoba, se pueden efectuar distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4x4, mountain bike o parapente, en una de las regiones más bellas de la Argentina. Las ciudades de Villa Carlos Paz, La Falda, Mina Clavero y Villa General Belgrano son sin duda destinos ineludibles dentro de la provincia ya que sus paisajes y servicios son extremadamente atractivos y placenteros.

 

CARLOS PAZ

 

Villa Carlos Paz, más conocida como Carlos Paz, es una ciudad de la provincia de Córdoba, en la región de las Sierras de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada en valle de Punilla junto al lago San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia y uno de los más importantes del país. Conocido por sus atracciones turísticas y los paisajes en las que esta emergida. Villa Carlos Paz es un punto clave como encuentro de diversos eventos y convenciones durante todo el año.

 

SALTA

 

Es muy gratificante visitar la capital de la provincia argentina de Salta ya que encierra historia, tradición y arquitectura virreinal. La impronta española la distingue del resto de las ciudades del país. Se siente la influencia colonial al andar por sus calles y se la va descubriendo en sus viejas casonas coloniales con balcones de madera.

 

La belleza sorprende en la ciudad y alrededores y toda la provincia merece sin dudas su apodo: "Salta, la linda". El Tren de las Nubes es uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo y parte desde la provincia de Salta y cruza la Cordillera de los Andes.

 

La ciudad de Salta se encuentra rodeada de cerros y está levantada en el Valle de Lerma a partir de 1582. Es imponente la Catedral, tan imponente como las imágenes que encierra y que son objeto de veneración: el Señor y la Virgen del Milagro, que convocan en septiembre a la procesión pública más célebre de la Argentina.

 

El antiguo Cabildo, con su Museo de la historia del Norte y numerosos negocios de platería criolla completan el sector de la plaza. A una cuadra, la Iglesia San Francisco. del siglo XVIII, es una de las más bellas por su ornamentación, colorido y la vistosa torre de 57 metros, la más alta de Sudamérica en el momento de su construcción.

 

Un recorrido por la ciudad debe incluir una visita al convento San Bernardo de las Carmelitas Descalzas. . También se puede subir por el teleférico al Cerro San Bernardo para contemplar la vista de la capital y sus alrededores. El monumento a Guemes, al pie del cerro San Bernardo, y el Monumento 20 de Febrero, en el norte de la ciudad, son otras tantas obras que se recomienda visitar.

 

ITINERARIO Y SERVICIOS INCLUIDOS

 

9 días / 6 noches, Traslados de llegada y salida

 

    Seguro médico

    Bus. Butaca semi cama.

    1 noche en Jujuy, Hotel Augustus 3*, con media pensión

    4 noches en Salta, Hotel Casa Real 4*, con media pensión

    1 Noche en Cafayate, Hotel Asturias 3*, con media pensión

    Excursiones: Quebrada de Humahuaca, City Tour Salta y Jujuy, Cafayate

    Cena Boliche Balderrama ó La Nochera, sin bebidas (Salta)

    Coordinación permanente

 

VIRGEN DEL CERRO. SALTA

 

Duración: 5 días

 

ITINERARIO Y SERVICIOS INCLUIDOS

 

    Traslados de llegada y salida

    Seguro médico

    Bus Mendoza / Salta / Mendoza, butaca semi cama

    02 noches de alojamiento HOTEL CASA REAL 4* con media pensión.

    Día sábado traslado Hotel / Virgen del Cerro / Hotel

    Coordinación permanente

 

MERLO SAN LUIS

 

Villa de Merlo San Luis : La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables.

 

Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios.

 

ITINERARIO Y SERVCIOS INCLUIDOS

 

    Duración: 3 Noches de Alojamiento de Hotel.

    Servicio de Media Pensión: Desayuno y Cena en el Hotel.

    Servicio a Bordo.

    Coordinación Permanente.

    Excursión Incluida a: Potreros de los Funes.

 

TERMAS DE RIO HONDO

 

Es el principal centro Termal y Spa de Argentina, cuenta con una importante infraestructura hotelera (provistos de equipos de termalismo) y una destacada oferta gastronómica.// Posee un excelente clima durante todo el año (con una temperatura anual de 21º C), las excelentes propiedades de sus aguas termales favorecen al movimiento de las articulaciones, el relajamiento muscular, los problemas reumáticos, problemas cardiovascular etc.

 

ITINERARIO Y SERVICIOS INCLUIDOS

 

    Traslados en Modernas Unidades.

    Cena a bordo de ida.

    Desayuno y merienda a bordo.

    Coordinación permanente.

    Servicio de guías locales en cada excursión.

    Duración: 07 noches de Alojamiento:

    Hotel con habitaciones con agua termal.- T.V. por cable.- Aire Acondicionado. Pileta Climatizada.

    Régimen de comidas: Pensión Completa.

    Excursiones: City Tour por las Termas.- Tucumán.- Santiago del Estero.

 

 

NOVEDADES

Tiempo, 19 Septiembre
Tiempo en Malargue
+10

Alta: +20° Baja: +2°

Humedad: 34%

Viento: SW - 11 KPH

Leg. Nº 14.731 - Disp 444/11 San Martín 13 - CP 5613 - Malargüe - Mendoza - Argentina

Teléfonos 0260- 4472701 / 0260-4472702

 

   Copyright © 2012. Todos los derechos Reservados.

www.facebook.com/payunia.turismo www.dazzio.com.ar